Maderoterapia en Lleida

Maderoterapia

LOOK 21 Perruquería i Estètica te ofrece tratamientos anticelulíticos y reductores en Lleida siempre adaptados a tus necesidades. Por eso cuentas con la maderoterapia si buscas minimizar la celulitis; o con una técnica Slim & Sculpt reductora si lo que pretendes es disminuir volumen. Tú eliges.

Maderoterapia. Slim & Sculpt anticelulítico

Si lo que quieres es combatir la tan temida celulitis, en nuestro centro de estética contamos con la técnica ideal para ti: la maderoterapia. Se trata de un procedimiento ancestral, pero realmente efectivo, en el que trabajamos las áreas afectadas con un instrumental de madera (bodyroll).


A través de este intenso masaje logramos un efecto anticelulítico y una notable reducción del contorno. ¿Cómo? Actuando contra la retención de líquidos y alcanzando un efecto tensor y alisante que disminuye visiblemente la piel de naranja.


Además, para intensificar los resultados usamos el complejo anticelulítico y detoxificante Svelt 

D-Tox Complex. Un compuesto con foskolina hindú, prunella y extractos de celosía y alcachofa; reforzado con palmaria palmata, microalgas energizantes y glaucina.


Los resultados que obtienes son espectaculares: una reducción de la piel de naranja de hasta un setenta por ciento. ¡Y en solo seis semanas!

Slim & Sculpt reductor

Si te sobran unos kilos (debido a grasa localizada o generalizada) y lo que pretendes es reducir y remodelar tu silueta, en nuestro centro de estética te ofrecemos otra técnica milenaria, basada en la medicina tradicional china.


Mediante este procedimiento combinamos la aplicación de un conjunto de ventosas con la administración de un potente complejo lipolítico: el Lipo-Diet Complex. Un preparado a base de extracto de loto sagrado, frutos, mate y café verde; potenciado por la acción del cafeisilane y la L-carnitina.


En tan solo seis sesiones lograrás nada menos que una reducción de cuatro y cinco centímetros en cadera y cintura, respectivamente.


¿A qué esperas para empezar a ver resultados? ¡Llámanos!

¿Quieres ver como tu piel de naranja se reduce visiblemente en seis semanas? Apúntate a la maderoterapia

© 2019 VERONICA LONCA MARTINEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital