Tratamientos faciales en Lleida

Tratamientos faciales


En nuestro centro encontrarás un equipo de profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia demostrable en el sector. Desde el primer momento recibirás un trato cercano y personalizado al máximo para que te sientas como si estuvieras en tu propia casa. A nuestro saber hacer se suma la tecnología de vanguardia y productos de primera calidad de las mejores marcas del mercado.

Te ofrecemos una carta de tratamientos especialmente completa para el cuidado de tu rostro. Podrás elegir entre el de Higiene facial y O2xygen y el de Arùde Premium y Genuine Cell, pasando por el de Vita Pure C y Neurosens y, finalmente, el de Re-equilibrium. Con todos ellos, nuestro principal reto es superar con creces las expectativas que puedas tener cuando vengas a visitarnos.

Centro de estética unisex

El nuestro es un centro de estética de reconocido prestigio en Lleida que se ocupa del cuidado integral de tu cuerpo para que puedas mimarte en cualquier época del año. Ofrecemos un servicio unisex en nuestras instalaciones, en las que descubrirás ambientes especialmente agradables en los que disfrutar de esos tratamientos que mejorarán tu imagen y, lo mejor de todo, con una irresistible relación calidad-precio a la que no podrás decir que no.

Ven a visitarnos y déjate aconsejar por nuestro equipo antes de someterte a ese tratamiento que te dejará encantado. Tenemos la solución a cualquier situación que nos puedas plantear.

Ponte en nuestras manos y notarás el resultado en tu rostro. Visítanos y elige el tratamiento que más te guste

© 2019 VERONICA LONCA MARTINEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital