Tratamiento involutivo Arùde Premium en Lleida

Tratamiento involutivo Arùde Premium

LOOK 21 Perruquería i Estètica, tu centro de estética de alta tecnología en Lleida, pone al alcance de tu mano el tratamiento involutivo, lo último en ingeniería cosmética en 3D: alisa, rellena y eleva. Se trata de un tratamiento correctivo que se realiza sobre las pieles maduras, consiguiendo importantes resultados en la elevación de los rasgos faciales y la remodelación de los volúmenes del rostro. Su secreto radica en la alta tecnología LCE (Lift Cosmetic Engineering), que mediante la incorporación de activos de última generación logra restaurar la elasticidad cutánea, rediseñar la arquitectura de la piel y actúa frente a la pérdida de tono muscular.

Resultados visibles desde la primera sesión

Desde los inicios del tratamiento notarás una sustancial elevación y aumento de la definición del óvalo facial, además de un inmediato efecto lifting. Con el tratamiento involutivo el perfil del cuello se redefine, experimentando una reducción del "doble mentón" de hasta un 75 %. La profundidad de las arrugas se reduce a casi la mitad y la piel queda elástica, revitalizada y luminosa.

Genuine Cell

El secreto del éxito de nuestro tratamiento involutivo es el Genuine Cell, que supone un importante avance científico respecto a tratamientos anteriores: no sólo actúa sobre las células madre de la epidermis, sino que su tecnología le permite alcanzar la dermis. Genuine Cell con Stem Cell Rescue System es un "plan de choque" para recuperar nuestra juventud. Basado en activos de última generación, formulados con la más alta tecnología en células madre vegetales y activos antiedad actúa sobre la dermis papilar reduciendo significativamente la superficie, el número y la longitud de las arrugas. La piel aparece más hidratada y luminosa, con una clara disminución de los signos de envejecimiento.

¿Quieres comprobar por ti misma los efectos? ¡Adelante, contacta con nosotros!

Tratamientos antiedad revolucionarios ¡Devolvemos la juventud a tu rostro!

© 2019 VERONICA LONCA MARTINEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital