Tratamiento de higiene facial en Lleida

Tratamiento de higiene facial

En LOOK 21 Perruquería i Estètica nos encargamos de tu tratamiento de higiene facial, así como de tus tratamientos corporales. Somos tu centro de estética en Lleida.

Lidiaremos el paso de los años utilizando tratamientos involutivos, como el Arúde Premium y el Genuine Cell. Mediante el Arúde Premium elevaremos las partes de rostro caídas y daremos firmeza a la piel. Actuaremos en la dermis mediante el Genuine Gell, un tratamiento que disminuirá el número, profundidad y longitud de tus arrugas.

Combatiremos la edad con Vita Pure C y Neurosens. A través de Vita Pure C reduciremos los primeros signos del envejecimiento y aportaremos vitalidad a tu rostro. Gracias a la vitamina C y su capacidad antioxidante. Para las pieles que son más intolerantes a los productos, aplicaremos lo último en neurocosmética. Este tratamiento actúa en el sistema nervioso.

Si tienes una piel grasa, mediante el Re-equilibrium conseguirás una reducción de sebo en tu piel. Reduciendo tu tendencia a tener acné, provocando así manchas y marcas en la piel.

Tampoco puedes dejar de lado tú silueta, por ello contamos con Bodyslim, Slim & Sculpt, Comfortable & Beutiful como tratamiento corporal. Por otro lado, tenemos Firm & Tone y embellecedor de busto “push up” como tratamiento para piernas

Consigue un rostro más joven con inyecciones de oxígeno. La imagen es algo que no puedes descuidar, ven a vernos

© 2019 VERONICA LONCA MARTINEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital