Tratamientos antiedad LOOK 21 Perruquería i Estètica Lleida: di adiós a las arrugas.

Tratamientos antiedad

Tratamientos antiedad de LOOK 21 Perruquería i Estètica, un centro de estética en Lleida de la mejor calidad, con tratamientos faciales efectivos para combatir las arrugas y los signos de la edad en el rostro. Tratamientos de cosmética profesional con los que estamos seguros quedarás encantada.

El tratamiento Vita Pure C es uno de los más demandados por nuestras clientes. Resulta muy efectivo para evitar el envejecimiento prematuro de la piel, así como para minimizar las arrugas y las líneas de expresión. Aporta vitamina C pura al rostro, favoreciendo así el proceso de regeneración.

Es precisamente la vitamina C uno de los nutrientes con mayor poder antioxidante, de modo que, ayuda a neutralizar el daño que los radicales libres causan en la piel, aumentando su firmeza y elasticidad. El resultado es una piel visiblemente más joven, elástica y luminosa. Uno de los tratamientos antiedad más efectivos del momento.

Otras opciones para evitar el envejecimiento en nuestro centro de estética

Neurosens es otro de nuestros tratamientos antiedad estrella. Especialmente indicado para las pieles más sensibles e intolerantes, aplica los últimos avances de cosmética profesional. El tratamiento consiste en la aplicación de una serie de activos de origen 100% natural que actúan de forma efectiva sobre el sistema nervioso.


Este tratamiento antiedad calma de forma notable la irritación, minimizando las rojeces. Además, reduce los poros y actúa a modo de escudo protector ante los radicales libres. Notarás tu rostro mucho más confortable e hidratado, sin tirantez.


Si tienes interés en conocer más sobre los tratamientos antiedad de nuestro centro de estética, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos personalmente, con plena confianza. Puedes hacerlo llamándonos por teléfono o, si lo prefieres, enviándonos un e-mail a nuestra dirección de correo electrónico. ¡Da el paso contra el envejecimiento ahora!

Tratamientos antiedad revolucionarios ¡Devolvemos la juventud a tu rostro!

© 2019 VERONICA LONCA MARTINEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital