Tratamiento de eliminación de manchas LOOK 21 Perruquería i Estètica Lleida: centro de estética especializado

Tratamiento de eliminación de manchas

LOOK 21 Perruquería i Estètica Lleida somos un centro de estética especializado en Tratamiento de eliminación de manchas, con un gran catálogo de tratamientos tanto corporales como faciales. Te ayudamos a conseguir la mejor versión de ti misma, con la máxima garantía de calidad y al mejor precio disponible.

¿Cuáles son los beneficios de Re-equilibrum?

Re-equilibrum es uno de nuestros tratamientos más solicitados. Un tratamiento de eliminación de manchas formulado con Pure-T Balance, que ofrece una gran selección de beneficios para la piel del rostro.

Por un lado, regula la producción de sebo, minimizando así los antiestéticos brillos propios de las pieles grasas. Por otro lado, alisa de forma notable las imperfecciones, atenuando las arrugas y las líneas de expresión propias de la edad. Además, reequilibra el pH natural de la piel, creando una barrera protectora ante las agresiones externas.

Las pieles grasas tienen tendencia a desarrollar acné. Si sufres cicatrices a causa del acné, con este tratamiento de nuestro centro de estética conseguirás borrarlas de una vez por todas, de manera efectiva.

Y, por último, Re-equilibrium reduce visiblemente las manchas causadas tanto por la edad como por los rayos solares. Así conseguirás lucir un cutis de porcelana, sin manchas ni imperfecciones.

Contamos en nuestra plantilla con grandes profesionales del sector de la estética, con formación y experiencia. Se encargarán de hacer un estudio detallado de su piel y determinar cuál es el tratamiento más adecuada para ella. Así conseguirás una piel perfecta, radiante y llena de vida.

Puedes combinar este tratamiento de eliminación de manchas con otros como Vita Pure C y Neurosens. Un tratamiento formulado a base de activos puros de origen natural. Para cualquier tipo de duda o consulta, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. Somos un centro de estética especializado.

Tratamiento de eliminación de manchas efectivo, con activos de origen natural. ¡Pide tu cita!

© 2019 VERONICA LONCA MARTINEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital