Tratamientos corporales en Lleida

Tratamientos corporales

Mejora tu figura en LOOK 21 Perruquería i Estètica, tu centro de estética en Lleida. Especialistas en tratamientos corporales para combatir la celulitis dura, reducir el volumen corporal y moldear tu silueta.

Nuestros tratamientos

Combate la celulitis con neurocosmética y el efecto de ultrasonido. Tras 6 sesiones, luce una piel más firme: reduce el aspecto de piel de naranja, mejora el perfil de la silueta y define contornos (reducción de hasta 5 cm en abdomen, y 2 cm en muslo).

Reductor: Reduce volumen y moldea tu silueta. Resultados visibles en 6 sesiones: pierde hasta 5 cm de cintura y 4 cm de caderas.

Anticelulítico

Moldea tu contorno corporal, reduce la celulitis y la retención de líquidos con este tratamiento, en el que utilizamos un set de maderoterapia (bodyroll). Mejora notablemente el aspecto de la piel de naranja, hasta un 70 % en 6 sesiones.

Reduce los molestos síntomas de las piernas cansadas y luce unas piernas bonitas con esta terapia tonificante de masaje, de origen oriental, utilizando un kit de bambú. Aclara las arañas vasculares hasta un 28 % y disminuye el edema hasta un 27 %, en solo 6 sesiones.

Gana firmeza y elasticidad, y mejora el tamaño y número de estrías. Consiste en un masaje estimulante, utilizando un complemento de madera, junto a ejercicios de tonificación, para perfeccionar las formas y devolver la belleza y armonía de tu cuerpo.

Trata la pérdida de volumen y elasticidad. En solo 6 sesiones eleva el busto hasta 2 cm, aumenta el volumen y mejora la forma y definición del perfil.


Además, también realizamos manicuras, permanentes y esmaltes duraderos para que luzcas más joven y siempre bella.

Tu centro de estética en Carrer Baró de Maials, 82 - Bajo Izq., Lleida, 25005

¡Solicita tu cita!

Te ayudamos a combatir la celulitis dura, reducir el volumen corporal y moldear tu silueta. ¡Solicítanos cita!

© 2019 VERONICA LONCA MARTINEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital