Terapia tonificante y tratamientos estéticos en Lleida con LOOK 21 Perruquería i Estètica

Terapia tonificante y tratamientos estéticos

En LOOK 21 Perruquería i Estètica en Lleida ofrecemos un servicio único e integral que cuida de tí y de tu imagen. La terapia tonificante y los tratamientos corporales y faciales son algunos de los servicios más demandados por nuestros clientes. Al tonificar conseguimos estimular la circulación, con lo que favorece la eliminación de los líquidos retenidos, a deshinchar y recuperar el brillo y la belleza de la piel.

Tratamientos faciales

El rostro es una de las partes más importante cuando se trata de la belleza. Es lo primero que vemos de una persona y en lo que más nos fijamos. En nuestro centro de estética encontrarás un amplio catálogo de tratamientos dirigidos al cuidado de tu rostro: desde limpiezas de cutis a tratamientos antiedad o para pieles sensibles e hipoalergénicas.

Tratamientos corporales

Con nuestros tratamientos corporales conseguirás moldear tu figura. Elimina la grasa, define los contornos o realza la belleza de tus senos. Todo esto y mucho más es posible en nuestro centro estético. Haznos una visita y un especialista analizará tu caso y te recomendará los tratamientos de belleza más adecuados y efectivos para ti.

Manicuras y pedicuras

Las uñas tanto de las manos como de los pies también son objeto de nuestro cuidado y atención. Realizamos manicuras permanentes y esmaltes con la intención de que estén no solo cuidadas y bonitas sino también sanas. 


En resumen, nos enorgullecemos de ser un centro estético con unas estupendas instalaciones y un gran equpo personal muy profesional. La combinación entre experiencia y conocimiento debe ser sin duda un buen resultado. Tratamientos exclusivos en Lleida como O2xygen nos sitúan como un centro puntero en lo que se refiere a procedimientos novedosos y a resultados. Aprovecha este momento, porque te mereces cuidarte. Visítanos y deja tu belleza en nuestras manos, merecerá la pena.

Si buscas un centro estético en Lleida acércate a conocernos, somos todo lo que buscabas

© 2019 VERONICA LONCA MARTINEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital