Tratamiento de neurocosmética LOOK 21 Perruquería i Estètica Lleida: consigue la mejor versión de ti misma

Tratamiento de neurocosmética

Tratamiento de neurocosmética LOOK 21 Perruquería i Estètica en Lleida. Somos un centro de estética especializado en tratamientos tanto faciales como corporales. En este primer grupo, el bodyslim es uno de nuestros tratamientos estrella, demandando cada día por un mayor número de mujeres.


Bodyslim es un revolucionario tratamiento de neurocosmética con el que conseguirás moldear tu silueta. Simula un efecto muy similar al de la cavitación. Te lo recomendamos al 100 % si sufres celulitis o tienes grasa localizada en una determinada área de tu cuerpo.

Durante las sesiones conseguimos descompactar el tejido graso para así favorecer el funcionamiento del sistema circulatorio. Además, si tienes un grado de celulitis avanzado, de modo que ya sientas dolor al tacto, esta sensación desaparecerá. Otra de las grandes ventajas del bodyslim es que elimina el exceso de toxinas acumuladas en el organismo, al tiempo que evita el almacenamiento de grasa.


Un tratamiento destinado a moldear y estilizar tu figura. En apenas 6 sesiones puedes obtener resultados realmente increíbles. Si sufres de celulitis, notarás que la piel de naranja reduce de forma notable su aspecto. Así, tu piel se verá más tersa y definida.


Además, gracias a bodyslim conseguirás mejorar el perfil de tu silueta, definiendo los contornos corporales y obteniendo una figura mucho más femenina. El diámetro del abdomen se puede reducir hasta 5 centímetros y el del muslo 2 centímetros, nada más y nada menos.


Si quieres ponerte en contacto con nosotros como centro de estética especializado en tratamiento de neurocosmética, te invitamos a escribirnos un mensaje de correo electrónico o a llamarnos por teléfono. Estaremos encantados de explicarte en qué consisten los tratamientos.

Centro de estética especializado en tratamientos de neurocosmética. ¡Di adiós a la celulitis!

© 2019 VERONICA LONCA MARTINEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital